CBRE recibe el reconocimiento a la mejor asociación empresa-comunidad por el programa CBRE Cares Shelter

El programa CBRE Cares Shelter tiene por objeto proporcionar casa y cobijo a quienes lo necesitan

Los Ángeles, 2 de abril de 2013. CBRE Group, Inc. (CBRE) ha anunciado hoy que ha recibido el reconocimiento a la mejor asociación empresa-comunidad por el programa CBRE Cares Shelter en los premios de responsabilidad social corporativa 2012 otorgados por PR Daily de Ragan. A través del programa CBRE Cares Shelter, los empleados participan con los socios de vivienda sin ánimo de lucro de la Compañía, Rebuilding Together y HomeAid, en proyectos de reconstrucción en centros comunitarios, albergues de personas sin hogar, y viviendas de transición y permanentes en mercados de todo Estados Unidos.

“El enfoque práctico de nuestro programa CBRE Cares Shelter, diseñado para ayudar a mejorar las opciones de vivienda de las personas que lo necesitan, permite a nuestros profesionales basarse en sus capacidades de liderazgo para ofrecer resultados mensurables en sus comunidades”, afirma Laura O’Brien, directora mundial de recursos humanos y estrategia en el lugar de trabajo.

Según PR Daily, el premio a la mejor asociación empresa-comunidad se concede a una empresa que haya ido un paso más lejos en sus esfuerzos de empresa-comunidad, formando una asociación que haya beneficiado tanto a la empresa como a la comunidad.

“Nos entusiasma que se nos reconozca el duro trabajo y la dedicación que miles de nuestros empleados han hecho y demostrado a lo largo de los años con el programa CBRE Cares Shelter”, afirma Kathleen Thompson, directora de la Fundación CBRE. “Me siento orgullosa de formar parte de una empresa que está comprometida con ejercer una repercusión positiva en las comunidades en las que vivimos y trabajamos”.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.