CBRE Group, Inc. distinguida con los máximos honores en las evaluaciones Fortune y Lipsey

La empresa ha sido la mejor valorada en el sector de empresas de inversiones y comercialización de servicios inmobiliarios

Somos la empresa más admirada en Fortune por tercer año consecutivo y la mejor marca del sector inmobiliario en Lipsey por 12.º año consecutivo

Los Ángeles, 8 de marzo de 2013. CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG) ha sido la empresa de inversiones y comercialización de servicios inmobiliarios mejor valorada en la lista anual Fortune, que incluye las empresas más admiradas, por tercer año consecutivo, y es la primera empresa del sector inmobiliario en la encuesta anual de marcas Lipsey, por 12.º año consecutivo. Estos premios subrayan la posición de CBRE como la empresa de inversiones y comercialización de servicios inmobiliarios líder en el sector.

“La inclusión de CBRE en la lista Fortune de empresas más admiradas y nuestra primera posición en la encuesta Lipsey reflejan la confianza de nuestros clientes en la prestación de un servicio excepcional y la aportación de soluciones innovadoras cada día”, declaró Robert Sulentic, Presidente y Consejero Delegado de CBRE.

El programa Fortune Most Admired, una de las mejores calificaciones sobre reputación corporativa, califica las empresas según una serie de atributos relativos al rendimiento corporativo. CBRE obtuvo una puntuación particularmente buena sobre la calidad del servicio, la innovación, la competitividad a nivel global y la responsabilidad social con respecto a otras empresas del sector inmobiliario. Sobre una base de aproximadamente 1400 empresas, Fortune evaluó un total de 687 empresas en 30 países. Solo las empresas que obtienen una calificación que las sitúa en la primera mitad de la lista, dentro de la evaluación de su sector, han sido incluidas en la lista de empresas más admiradas.

La evaluación Lipsey mide la imagen de los profesionales del sector inmobiliario de las marcas líderes en el sector. Más de 100.000 profesionales estadounidenses e internacionales participaron en la evaluación de 2013, incluyendo a los propietarios, inversores, prestamistas, arrendatarios, agentes de bolsa y gestores de inmuebles. CBRE ha obtenido el primer puesto cada año que Lipsey, una empresa de desarrollo profesional y formación especializada en el sector inmobiliario, ha llevado a cabo esta evaluación.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.