Doble victoria para CBRE en los premios del Instituto de la Propiedad Inmobiliaria de Australia

Sídney, 15 de marzo de 2013. CBRE ha obtenido dos de los principales premios comerciales en los premios nacionales a la excelencia REIA de 2013.

El Director Senior de CBRE Hotels, Wayne Bunz, fue nombrado Comercial del año, mientras que Kim Knox, Directora General de la emblemática torre Riparian Plaza en Brisbane, fue distinguida como Gestor de inmuebles de comercialización del año.

Los premios REIA constituyen un reconocimiento de los logros y la innovación en el sector inmobiliario.

Este es el segundo año consecutivo en el que CBRE ha sido distinguido con los premios de Comercial y Gestor de inmuebles de comercialización.

El Presidente y Consejero delegado de CBRE en Australia y Nueva Zelanda, Tom Southern, declaró que los premios eran el debido reconocimiento de los logros y el compromiso de Wayne y Kim por proporcionar un servicio de calidad a los clientes.

Bunz está al frente de la división de servicios de intermediación para CBRE Hotels. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la hostelería y adquirió todos sus conocimientos en el Hyatt Hotel Group antes de trasladarse al sector inmobiliario.

A lo largo de su carrera, Wayne ha concluido transacciones por un importe de 1,5 mil millones de AUD y, el año pasado, fue el responsable de algunas de las transacciones turísticas más importantes del país, incluyendo la venta del Lennon Plaza en Brisbane y el Novotel St Kilda en Melbourne, así como las islas Dunk, Bedarra y Lindeman.

Actualmente está al frente de la campaña de uno de los activos turísticos más populares de Australia, la Daydream Island en las islas Whitsundays.

El otro premio de CBRE ha sido para Kim Knox, Directora General de la emblemática torre Riparian Plaza en Brisbane. También es la directora del Global Premier Properties Group de CBRE y miembro del comité ejecutivo Big City BBQ de Brisbane, un evento que ya ha recaudado cerca de 550.000 USD para las fundaciones benéficas de Brisbane durante los últimos siete años.

Bruce Baker, Director General Senior de CBRE en Queensland, Australia, declaró: “Este premio es un reconocimiento a la pasión y el compromiso de Kim con el sector inmobiliario, los inquilinos, propietarios y su equipo, así como de sus logros con respecto a la gestión inmobiliaria y su contribución al sector".
Puede seguir las noticias internacionales/de Australia y la información a nivel general en Twitter: @cbreAustralia

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.