CBRE Group, Inc. nombrada asesor inmobiliario mundial por Euromoney por segundo año consecutivo

También se ha nombrado a CBRE principal empresa mundial de valoraciones; suma 72 premios en total

Los Ángeles, 19 de septiembre de 2013. CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG) ha sido nombrada principal empresa de asesoría inmobiliaria mundial por segundo año consecutivo en los Premios Inmobiliarios de Euromoney para 2013. CBRE es la única empresa que ha logrado los mayores honores dos años seguidos, y ya ha ganado este prestigioso premio seis veces desde que Euromoney lanzó su programa de premios inmobiliarios en 2005.

CBRE también dominó la categoría de Valoraciones, ya que se la nombró asesor mundial de Valoraciones del año y obtuvo los mayores honores regionales para Europa Central y Occidental, Latinoamérica, Norteamérica y Europa Oriental. Valuation Services es una línea de negocio de CBRE que se centra en el crecimiento a medida que aumenta en todo el mundo la demanda de valoraciones llevadas a cabo con estándares globales coherentes y de alta calidad.

Euromoney, una publicación financiera internacional líder, encuesta a sus lectores todos los años para recopilar una lista de líderes en el sector. Los ejecutivos corporativos e inversores institucionales de más de 160 países identifican a los mejores asesores, bancos y desarrolladores del mercado inmobiliario a escala mundial, regional y nacional. CBRE también obtuvo siete premios regionales, incluidos los premios a la mejor empresa de asesoría en Europa Oriental y al principal gestor de inversiones en Asia, y fue nombrada principal empresa de asesoría en 19 países*. En total, CBRE ganó 72 premios de Euromoney en 2013.

Bob Sulentic, presidente y consejero delegado de CBRE, comentó:

“Nuestros resultados en los prestigiosos premios de Euromoney son un testimonio de la determinación de CBRE para ofrecer un servicio al cliente superior de forma coherente en los mercados de todo el mundo. Ganar el principal premio mundial por segundo año consecutivo es un logro notable, pero también una fuerte motivación para que todo nuestro personal permanezca centrado en elevar continuamente el estándar de la excelencia de servicio en todo el mundo”.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.

* CBRE fue nombrada principal empresa de asesoría general en los siguientes países: Argentina, Australia, Bélgica, Chile, Corea, Francia, Grecia, Hungría, India, Irlanda, Japón, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Serbia, Sudáfrica y Vietnam.

Para obtener más información sobre los Premios Inmobiliarios 2013 de Euromoney, vaya a www.euromoney.com