La IAOP concede a Sprint el premio a la asociación para innovación

Los Ángeles, 10 de abril de 2013. La International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) concedió recientemente el premio a la excelencia mundial (Global Excellence) 2013 a la Asociación de Alianza del proveedor de servicios Sprint con CBRE Group, Inc. El premio reconoce la colaboración que ha dado lugar a prácticas y aplicaciones innovadoras en los servicios y las operaciones inmobiliarios. Se galardonó al equipo en una ceremonia con almuerzo a la que asistieron cientos de profesionales de la externalización durante la conferencia anual 2013 de la IAOP, The Outsourcing World Summit®.

Sprint, un proveedor líder de servicios de telecomunicaciones, fue reconocido por su innovadora Asociación de Alianza con el líder de los servicios industriales inmobiliarios comerciales CBRE. En los últimos cuatro años, la asociación ha crecido hasta convertirse en un gran éxito y una valiosa alianza, superando cinco objetivos operativos y de ahorro estratégicos en solo tres años. La Asociación de Alianza ha sido fundamental en la prestación de soluciones integrales integradas y sólidas para solucionar problemas empresariales, mejorando la experiencia del cliente y dando lugar a soluciones mutuamente beneficiosas e innovadoras. Esta relación ha forjado nuevas oportunidades de mercado y ha optimizado la prestación de servicios dentro de la función inmobiliaria.

“La asociación que hemos establecido con CBRE para seguir desarrollando los objetivos corporativos de Sprint ha sido extraordinariamente exitosa y mutuamente ventajosa", dijo el Vicepresidente de Adquisiciones y Bienes inmuebles de Sprint, Gene Agee. "Estoy contento y orgulloso de la relación de colaboración que hemos desarrollado en los últimos cinco años con CBRE”.

La IAOP inició el programa de premios en 2011 para distinguir a los equipos profesionales de externalización de las organizaciones de clientes que han desarrollado las mejores prácticas del sector, han creado soluciones innovadoras y han ofrecido fantásticos resultados a sus empresas.

“Estamos siendo testigos de un cambio notable en las relaciones entre clientes y proveedores de servicios en verdaderas alianzas de innovación", dijo Debi Hamill, Consejero Delegado de la IAOP. "Estamos muy contentos de otorgar este premio a Sprint, reconociendo su papel de liderazgo en el establecimiento de esa confianza y liderazgo de pensamiento”.

“La alianza de CBRE con Sprint ha abierto nuevos caminos en el sector inmobiliario", dijo el Consejero Delegado de Consultoría y Servicios Corporativos de CBRE, Bill Concannon. "Las innovaciones y las mejores prácticas que han surgido de nuestra asociación con Sprint han tenido un impacto positivo en nuestro sector”.

Acerca de Sprint
Sprint Nextel ofrece una extensa gama de servicios de comunicaciones inalámbricos y por cable que brindan libertad de movilidad a los consumidores, empresas y usuarios gubernamentales. Sprint Nextel dio servicio a más de 55 millones de clientes a finales de 2012 y recibe el reconocimiento general por desarrollar, diseñar e implantar tecnologías innovadoras que incluyen el primer servicio 4G inalámbrico de un proveedor nacional en los Estados Unidos; ofrecer servicios de datos móviles líderes del sector; liderar marcas de prepago como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades push-to-talk (pulsar para hablar) nacionales e internacionales instantáneas; y una red central global de Internet de nivel 1. El índice estadounidense de satisfacción del cliente clasificó a Sprint en el nº 1 entre todos los operadores nacionales en términos de satisfacción del cliente y mayor mejora conseguida, en 47 sectores industriales, en los últimos cuatro años. Newsweek clasificó a Sprint en el tercer lugar, tanto en su Green Rankings de 2011 como de 2012, enumerándola como una de las empresas más ecológicas de la nación y la mejor de las empresas de telecomunicaciones. Puede obtener más información visitando Sprint en www.sprint.com, www.facebook.com/sprint o www.twitter.com/sprint.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.

Acerca de la IAOP
La International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) es la organización mundial de normalización y la defensora de la profesión de la externalización. Con más de 120.000 miembros y afiliados en todo el mundo, la IAOP ayuda a las empresas a aumentar su índice de éxito en externalización, a mejorar su rendimiento de la inversión en externalización y a ampliar las oportunidades de externalización en sus negocios. Para obtener más información, visite http://www.IAOP.org.