La IAOP nombra a CBRE Group, Inc. entre los principales proveedores de externalización por octava vez

Los Ángeles, 19 de febrero de 2013. La Asociación Internacional de Profesionales de la Externalización (IAOP) ha nombrado a CBRE Group, Inc. (CBRE) para la lista 2013 Global Outsourcing 100 por octavo año consecutivo. La lista reconoce a los mejores proveedores de servicios de externalización del mundo de todas las industrias, y se basa en las solicitudes recibidas y evaluadas por un panel de jueces independiente organizado por la IAOP.

CBRE es el principal proveedor de servicios corporativos e institucionales de la industria inmobiliaria a escala mundial. CBRE ofrece un conjunto sin igual de servicios estratégicos de externalización, incluidos servicios de transacción y de cartera, gestión de instalaciones, servicios de consultoría, gestión de proyectos, administración inmobiliaria, servicios de desarrollo, soluciones para mercados de capital y mucho más.

“Desde el inicio de la externalización inmobiliaria, hace más de dos décadas, CBRE se ha esforzado continuamente por lograr la excelencia de la industria entre sus competidores y clientes", afirmó Bill Concannon, consejero delegado de consultoría y servicios corporativos de CBRE. "Que la IAOP nos reconozca todos los años como líderes dentro del amplio ámbito de la externalización es prueba de los miles de profesionales de CBRE que prestan servicios excepcionales de externalización de inmuebles e instalaciones a nuestros clientes todos los días”.

"A medida que 2013 empiece a ser testigo de un crecimiento moderado de la economía, la elección de los socios de externalización adecuados será más importante que nunca", dijo el presidente de la IAOP, Michael Corbett. "Las listas Global Outsourcing 100 y World’s Best Outsourcing Advisors ayudan a las empresas a identificar fácilmente socios como CBRE que las ayudarán a convertirse en líderes."

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.

Acerca de la IAOP
La Asociación Internacional de Profesionales de la Externalización (International Association of Outsourcing Professionals®, IAOP®) es la organización mundial de normalización y defensora de la profesión de la externalización. Con más de 120.000 miembros y afiliados en todo el mundo, la IAOP ayuda a las empresas a aumentar su índice de éxito en la externalización, mejorar su rendimiento de la inversión en externalización y ampliar las oportunidades de externalización en sus empresas. Para obtener más información, visite http://www.IAOP.org.
​​​