CBRE Group, Inc. nombra a Mike Gerard Presidente global de valoraciones

Los Ángeles, 1 de octubre de 2013. CBRE Group, Inc. ha anunciado hoy que Mike Gerard ha sido nombrado Presidente global de valoraciones, un nuevo puesto en la empresa.

En esta función, Gerard se encargará de supervisar la integración y el crecimiento globales de la línea de negocio de valoraciones de CBRE. CBRE es el líder mundial en valoraciones. En 2012, los 1.500 profesionales de valoración de la empresa realizaron más de 118.000 encargos de valoración en todo el mundo, y en 2013, los lectores de la revista Euromoney votaron a CBRE como el principal asesor mundial de valoraciones.

“Los crecientes flujos de capital global en los bienes inmobiliarios comerciales han aumentado la necesidad de valoraciones que cumplan estándares uniformes y estrictos en todo el mundo. CBRE ocupa una posición única para satisfacer esta necesidad, dado el ámbito de nuestro alcance y la calidad de nuestros profesionales”, afirmó Mike Lafitte, Director de operaciones de CBRE. “Mike Gerard es un líder indiscutible con un profundo conocimiento de la plataforma de CBRE y nuestra agenda de crecimiento. Ha destacado en puestos de liderazgo de mayor responsabilidad, y esperamos con interés sus contribuciones a nuestro negocio de valoraciones globales”.

Gerard trabajará estrechamente con los líderes de valoraciones regionales de CBRE –Tom McDonnell en América, Mike Steur en APAC y Mark Creamer en EMEA– para mejorar la oferta de servicios de la empresa a los clientes.

Lleva en CBRE desde 2005. Recientemente, ocupaba el cargo de Presidente de la división central estadounidense, donde se encargó de la supervisión ejecutiva de 29 oficinas en nueve estados. Antes de eso, ocupó el cargo de Director de aprendizaje, donde fue responsable de los programas de aprendizaje y desarrollo de CBRE, incluyendo CBRE University. Con anterioridad, dirigió la región centro-oeste de CBRE, supervisando ocho oficinas en cinco estados y, previamente, las operaciones del área de Detroit.

Gerard ha ganado el premio del Presidente de CBRE y, en dos ocasiones, el premio del Presidente General de la organización. Ha sido nombrado ejecutivo principal por las revistas Detroiter y Crain’s Detroit Business. Cuenta con una licenciatura y un MBA de la Universidad de Michigan.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.