National Real Estate Investor clasifica a CBRE Group, Inc. como la primera empresa de intermediación por décimo año consecutivo

Los Ángeles, 8 de abril de 2013. National Real Estate Investor, la revista líder para los inversores inmobiliarios profesionales, ha clasificado a CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG) como la primera empresa de intermediación inmobiliaria comercial por décimo año consecutivo.

La clasificación, que aparece en el número de abril de 2013 de la publicación, se basa en el valor añadido de las transacciones de venta y alquiler realizadas a nivel mundial durante el año 2012. CBRE fue responsable de 189.800 millones de USD en transacciones mundiales de venta y alquiler en 2012. El volumen de transacciones de CBRE fue casi igual al volumen de transacciones combinado de las dos empresas siguientes de la clasificación.

“Nuestros clientes se encuentran en el núcleo de una década de éxito de CBRE en el liderazgo de la clasificación de NREI y les agradecemos la confianza que depositan en nosotros para hacer frente con eficacia a sus necesidades inmobiliarias en todos los mercados y tipos de productos", dijo Jack Durburg, Presidente Global, Servicios de transacciones, CBRE.

La clasificación de National Real Estate Investor se puede consultar AQUÍ.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.