Paul Suchman se une a CBRE como director de Marketing

Un puesto de nueva creación para la supervisión de la marca y las actividades de marketing de CBRE

Los Ángeles, 8 agosto de 2013. CBRE ha anunciado hoy que Paul Suchman, líder altamente cualificado de marketing de B2B y creación de marcas, ha sido nombrado director de Marketing de CBRE. Mediante este puesto de nueva creación, Suchman repotará a Mike Lafitte, director de Operaciones de CBRE, y supervisará las funciones y actividades de la empresa relacionadas con el marketing a nivel mundial. Se une a CBRE tras su paso por BBDO NY, donde ejerció el cargo de vicepresidente ejecutivo.

«Paul ha destacado por ayudar a multinacionales de primera fila a desarrollar y ofrecer estrategias de marca y campañas de marketing eficaces», comentó Lafitte. «Su talento y sus habilidades demostradas para el trabajo en equipo servirán para que CBRE acelere su crecimiento y nos coloque entre las mejores empresas de todo el mundo».

En su nuevo cargo, Suchman será el responsable del posicionamiento y la protección global de la marca de CBRE; del desarrollo de la plataforma creativa; de las redes sociales y el marketing digital; y de las relaciones públicas y el marketing de  servicios de las oficinas locales. Además, también jugará un papel clave en el apoyo al desarrollo empresarial y los programas de atención al cliente de CBRE.

Suchman cuenta con más de 20 años de amplia experiencia en el marketing de empresa a empresa y la creación de marcas. Recientemente en BBDO, la red de agencias de publicidad más galardonada del mundo, cosechó un historial de éxitos dirigiendo las campañas de marcas y marketing para clientes pertenecientes a la lista mundial Fortune 500 que diferenciaban notablemente sus ofertas comerciales. En reconocimiento a su labor deB2B, fue nombrado uno de los 50 personajes Adweek de 2012.

Con anterioridad a BBDO, Suchman trabajó en Ogilvy & Mather, donde dirigió la publicidad global y el trabajo enfocado hacia el cliente virtual para las principales empresas de tecnología y marcas orientadas al consumidor. Antes de unirse a BBDO, dirigió los servicios de estrategia digital en Agency.com, en Nueva York. Suchman está licenciado en Marketing y Finanzas por la Escuela de Negocios Marshall de la Universidad del Sur de California.

«Nos alegramos mucho por Paul y esta oportunidad fantástica» comentó John Osborn, presidente y consejero delegado de BBDO Nueva York. «Le deseamos todo lo mejor en su nuevo cargo y esperamos que nuestros caminos vuelvan a cruzarse en un futuro».

Suchman tomará posesión del cargo el 19 de agosto de 2013.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.