Récord de victorias de CBRE en los premios a la Excelencia de REINSW

Sídney, 11 de octubre de 2013. CBRE ha obtenido una cifra récord de seis premios, incluido el prestigioso título de Agencia Comercial del Año, en los premios REINSW a la Excelencia 2013.

Es el tercer año consecutivo que CBRE gana el premio Agencia Comercial del Año. La empresa también se llevó el premio a la Innovación por la reubicación de su sede de Sídney en 363 George Street y la presentación del modelo sostenible Activity Based Working en el programa de gestión de cambios más ambicioso que CBRE ha puesto en marcha en NSW.

Los premios REINSW reconocen logros destacados y la innovación en todos los ámbitos de la práctica inmobiliaria.

En la cena de gala de la última noche, en Doltone House en Sídney, también se concedieron los premios personales a Daniel O’Brien de CBRE como Vendedor Comercial del Año, Bethan Williams como Vendedora Comercial del Año y Peter Vines como Agente Joven. Gavin Lloyd y Rohan Ramsay recibieron un reconocimiento conjunto como Comercializadores de Inmuebles del Año.

El Presidente y Consejero Delegado de CBRE para Australia y Nueva Zelanda, Tom Southern, atribuyó el éxito de la empresa en los premios de este año a los esfuerzos destacados de toda la plantilla en el negocio NSW.

“Recibir seis premios es un gran elogio que reconoce nuestro compromiso de ofrecer un servicio y unos resultados excelentes a nuestros clientes”, afirmó Southern.

Para estar al corriente de noticias de Australia/internacionales o de casos mundiales, síganos en Twitter: @cbreAustralia

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.