CBRE consigue un póquer de galardones en los Premios REIV a la Excelencia

Melbourne, 18 de octubre de 2013 - CBRE ha recibido cuatro galardones, incluido el prestigioso título de agencia comercial del año, en la edición 2013 de los Premios REIV a la Excelencia.

Además del premio a la agencia, Brett Perry, director de Asset Services de CBRE, ha sido distinguido como mejor gestor de inmuebles en comercialización del año. Brett se ocupa de la gestión de dos importantes inmuebles pertenecientes a Deka Immobilien, un inversor internacional de gran calibre. También es director del grupo Premier Properties de CBRE, una red interna concebida como punto de encuentro de gestores de grandes edificios de oficinas en comercialización de la zona geográfica del Pacífico.

En la ceremonia de entrega de premios, celebrada anoche, CBRE también recibió dos de los principales galardones en el apartado de marketing, uno de ellos el premio de oro a la excelencia en inmuebles comerciales e industriales por la campaña de marketing del complejo 6-22 Pearl River Drive, Docklands. Mark Wizel y Josh Rutman fueron los artífices de esta iniciativa.

CBRE Residential Projects, por su parte, se hizo acreedor del premio al marketing de inmuebles residenciales (para presupuestos de más de 10 000 dólares) por el exitoso lanzamiento de Kew Circle, dirigido por Andrew Leoncelli.

Los Premios REIV reconocen el impulso y la innovación en todos los campos del mundo inmobiliario.

Matt Haddon, director general sénior de CBRE para la región de Victoria, atribuyó los éxitos de la empresa cosechados en los Premios REIV al infatigable empeño de todo el personal de sus centros en esta región.

Siga en Twitter toda la actualidad internacional y australiana y otras informaciones de carácter global: @cbreAustralia

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.