CBRE Group, Inc. ocupa el puesto 187º en la clasificación de InformationWeek 500 de 2013

Séptimo año consecutivo en la lista anual de usuarios tecnológicos más innovadores

Los Ángeles, 10 de septiembre de 2013. CBRE Group, Inc. ha anunciado hoy su clasificación en el puesto 187º en la prestigiosa lista recopilada por InformationWeek 500 de 2013. La elección de CBRE marca el séptimo año consecutivo que la empresa ha sido incluida en la lista de InformationWeek de usuarios de tecnología de la información más innovadores.

En 2013, CBRE fue distinguida por el desarrollo de su revolucionaria Global LaborView, una suite interactiva de servicios que permite a los clientes ir más allá de métricas y paneles tradicionales con el fin de elaborar una estrategia de ubicación eficaz. Los datos analizados incluyeron la actividad de mercado, la densidad ocupacional, los salarios, los niveles educativos, la matriculación universitaria y la competencia. La tecnología de vanguardia de Global LaborView, combinada con la experiencia sobre el terreno de los profesionales de CBRE y su vasto conocimiento sobre el mercado, han ofrecido valor estratégico importante a los clientes de la empresa.

Las innovaciones de CBRE reconocidas en otras clasificaciones pasadas de InformationWeek 500 incluyeron aplicaciones para compilar datos del programa de energía dispar y sostenibilidad, subastas en línea y el primer sistema de gestión de la cartera de valores del sector inmobiliario para gestionar las decisiones estratégicas acerca de cómo y cuándo renegociar, renovar o salir de alquileres.

Se puede consultar información adicional sobre la lista InformationWeek 500 en línea AQUÍ.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.