The National Law Journal clasifica a CBRE Group, Inc. como la primera empresa de intermediación para representación de inquilinos

Washington DC, 27 de marzo de 2013. The National Law Journal, una importante publicación para los profesionales del derecho, ha clasificado a CBRE Group, Inc. como la primera empresa de servicios inmobiliarios comerciales a escala nacional para representar a inquilinos de bufetes. La clasificación, que se presentó en la publicación del 25 de marzo, se elaboró con los votos de su base de lectores nacional compuesta por abogados internos y privados y otros profesionales relacionados con el derecho.

“Nuestros clientes de bufetes confían en CBRE por nuestro entendimiento profundo y estratégico de sus necesidades concretas. Este premio es un reflejo de cómo hemos combinado nuestra plataforma, alcance, inteligencia de mercado y profesionales centrados en el sector del derecho para obtener resultados para nuestros clientes”, afirmó Patrick Marr, vicepresidente y miembro del comité ejecutivo del grupo de prácticas mundial para bufetes de CBRE.

La clasificación de The National Law Journal se puede consultar AQUÍ.

El grupo de prácticas mundial para bufetes de CBRE es un grupo de asesoramiento corporativo específico para el sector dedicado a prestar servicio a bufetes y sus carteras inmobiliarias, compuesto por más de 50 expertos del sector de los bufetes que abarcan los mercados legales principales, secundarios y emergentes de todo el mundo. La Compañía ha prestado servicio a aproximadamente un 80 por ciento de las empresas de American Law 100 y Global 100, y ofrece una plataforma de servicio completo y una prestación fluida de servicios a sus clientes de bufetes, incluido el acceso a los estudios de mercado más completos del sector inmobiliario comercial. Visítenos en www.cbre.com/lfpg para obtener más información acerca de las capacidades del grupo.

Acerca de CBRE Group, Inc.
CBRE Group, Inc. (NYSE:CBG), una compañía Fortune 500 y S&P 500 con sede en Los Ángeles, es la compañía de inversiones y servicios inmobiliarios comerciales líder a nivel internacional (según los ingresos de 2012). Con aproximadamente 37.000 empleados (excluyendo a los afiliados), la compañía presta servicios a propietarios, inversores y arrendatarios de inmuebles a través de más de 300 oficinas en todo el mundo (excluyendo las oficinas afiliadas). CBRE ofrece asesoría estratégica y ejecución de venta y arrendamiento de propiedades; servicios corporativos; administración de inmuebles, instalaciones y proyectos; créditos hipotecarios; valoraciones y tasaciones; servicios de desarrollo; administración de inversiones, así como investigación y consultoría. Visite nuestro sitio web www.cbre.com.