CEl equipo de Brokerage de CBRE Argentina basa su trabajo en un acercamiento estratégico y no únicamente transaccional. Combinando estudios de mercado y de viabilidad, asesoramos en la venta, reubicación y la expansión de espacios de oficina para clientes en el territorio argentino.

Capacidades


CBRE Argentina Brokerage Services
- Servicios integrales de Brokerage
- Representación de Arrendador y Arrendatario
- Adquisición y Venta
- Comercialización y Consultoría
- Acercamiento estratégico

 

Servicios

Alquiler y venta de oficinas: Asesoramiento a propietarios para la venta y alquiler, y a clientes en su búsqueda. Coordinación de todo el proceso desde una sola oficina.

Identificación y selección de ubicaciones: Estudios zonales, determinación de las mejores posibilidades de localización.

Asesoramiento de negocio: Perfiles de inquilinos. Cruce de perfiles entre las bases de datos de compradores y vendedores. Negociaciones y renegociaciones de contratos. Revisiones de alquileres. Acciones de promoción y publicidad específicas para cada caso.

Análisis financieros y estudios de viabilidad.

Asesoramiento y diseño de estrategias de marketing.

También interactuamos con otras líneas de negocios de CBRE para entregar experiencia, inteligencia y recursos que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de negocios y alcanzar sus objetivos inmobiliarios.​​​​​​​​​​​​​​​