CBRE provee una variada combinación de recursos de Facility Management para administrar de forma estratégica los espacios de trabajo de nuestros clientes, siendo nuestras fortalezas la Consistencia, la Transparencia, la Sustentabilidad y la Flexibilidad aplicadas a cada solución. Contamos para ello con recursos humanos y herramientas tecnológicas apropiadas, la capacidad de contratar espacio y servicios al costo más competitivo, el conocimiento de los principios de sustentabilidad aplicables a cada recurso y herramientas probadas para lograr la mejora continua de los procesos. De esta manera realzamos la calidad, optimizamos la operación y reducimos los gastos operativos.

El departamento de Facility Management se estructura como una red global de empleados, socios estratégicos y proveedores cuidadosamente seleccionados. Nos dedicamos a diseñar soluciones estratégicas para cada cliente, con foco en la satisfacción de los usuarios, la administración de los riesgos y los recursos relacionados con la actividad, la sustentabilidad y el costo más competitivo.

El área de Facility Management sintetiza objetivos corporativos y misiones individuales. Se trabaja de forma tal que los fondos de capitales y los fondos operativos sean inteligentemente direccionados a optimizar el desempeño. Nuestra metodología de trabajo junto con nuestra economía de escala permite que la plataforma de Facility Management logre reducir en promedio un 12-18% los costos operativos de los clientes.

Servicios & Soluciones

- Building Management
- Operaciones y Mantenimiento
- Critical Facilities
- Energía y Sustentabilidad
- Salud, Seguridad y Medio Ambiente
- Abastecimiento Estratégico (Strategic Sourcing)
- Reportes y Análisis Financieros
- Administracion de contratos

Por Qué Trabajar con CBRE?

- CBRE se responsabiliza del gerenciamiento de los servicios que se ofrecen al cliente.
- El cliente trata con una sola empresa y responsables directos de sus operaciones globales.
- CBRE traslada al cliente los costos directos de los servicios y trabajos acordados. No acepta por ello comisiones o cargos.
- Optimización de costos.
- Control del riesgo operativo.
- Amplio portafolio de soluciones profesionales.
- Optimización del valor del espacio de trabajo.

 
También interactuamos con otras líneas de negocios de CBRE para entregar experiencia, inteligencia y recursos que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de negocios y alcanzar sus objetivos inmobiliarios.​​​​​​