Sabemos que cada cliente es único, y por ello, cada una de nuestras estrategias comerciales está diseñada a medida.

CBRE Argentina Global Corporate Services

Global Corporate Services (GCS) brinda a corporaciones, empresas y desarrolladores, propuestas y soluciones innovadoras, que los ayudan a tomar decisiones estratégicas de manera anticipada en lo que respecta a sus bienes inmuebles, combinando estrategias inmobiliarias con estrategias corporativas.

GCS reúne una combinación única de recursos humanos y capitales, experiencia en el negocio, detallada metodología, y prestigio en el mercado por su profesionalismo y por los resultados logrados.

Contamos con vasta experiencia no sólo en transacciones complejas de bienes raíces sino también en prácticas reales de negocios y profesiones que giran en torno a dichas transacciones. Tomamos ventaja de este conocimiento para agregar valor a las decisiones de nuestros clientes.

GCS de Argentina se especializa en los sectores de oficinas, industrial y de administración de portafolios inmobiliarios; brinda además representación para el propietario y para el usuario. Esto nos permite conocer todo el espectro del proceso que se transita en cualquier tipo de operación.

Objetivos

- Proporcionar soluciones de bienes inmuebles que maximicen la operación del cliente y que incrementen su rentabilidad
- Entender cada negocio del cliente, su cultura corporativa, los productos/servicios que brindan
- Informar a nuestros clientes del costo/beneficio y de las oportunidades del inmueble
- Identificar y lograr reducciones significativas en costos de ocupación
- Lograr mejoras en el desempeño de los espacios de trabajo y productividad corporativa

 

Capacidades

- Conocimiento del mercado Argentino y global
- Análisis financiero, contabilidad y presupuesto
- Conocimiento financiero enfocado a bienes raíces
- Construcción de operaciones y administración de activos
- Asesoramiento en materia fiscal inmobiliaria
- Estructuras transaccionales inmobiliarias, incluyendo alquiler, compra u otras posibilidades derivadas
- Negociación y estructuración de la transacción final
- Determinación de soluciones alternativas
- Análisis de mercado e identificación de alternativas

 

Metodología

 
Nuestros procedimientos y formas de trabajo garantizan que los miembros más calificados de un equipo se reúnan para identificar las necesidades específicas de cada cliente. Esto nos ayuda a crear la propuesta de valor más adecuada de acuerdo a la situación particular de cada caso, siendo capaces de obtener y llevar a buen puerto las más complejas transacciones inmobiliarias.

Ventajas y Beneficios

 
- GCS Argentina cuenta con un equipo de asesores con una larga trayectoria, vasta experiencia y entusiasmo como para lidiar con cualquier tipo de requerimiento
- Servicio y reportes consistentes y fiables
- Acceso a herramientas y tecnologías únicas en el mercado que permitirán que el cliente se diferencie de sus competidores

También interactuamos con otras líneas de negocios de CBRE para entregar experiencia, inteligencia y recursos que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de negocios y alcanzar sus objetivos inmobiliarios.​​​​​