El Departamento de Inversiones de CBRE crea equipos de trabajo de acuerdo al tipo de cuenta con el fin de proporcionar el mejor servicio y satisfacer las necesidades del cliente y asesorarlo en sus decisiones de inversión.

Una vasta experiencia en el mercado inmobiliario permite al departamento asesorar en la compra y venta de inmuebles en inversión así como en desarrollos, con el objetivo de maximizar el valor de los activos en un marco de mayor transparencia y confidencialidad.

Capacidades

- Creatividad en negocios
- Coordinación y logro de cierres de alto grado de complejidad
- Capacidad de trabajo en equipo con inversionistas nacionales e internacionales
- Capacidad para dar seguimiento a largo plazo

 

Servicios

Asesoramiento en la compraventa de inmuebles y reestructuración de carteras. Asesoramiento integral y multidisciplinario de principio a fin, tanto en las adquisiciones como en las ventas de activos inmobiliarios. La visión global y plataforma de profesionales especializados nos permiten asesorar en la optimización de carteras inmobiliarias. El valor añadido del diseño de la estrategia y los procesos más adecuados a cada compraventa aporta una ventaja competitiva sin precedentes.

Estudios de viabilidad y análisis financiero de la inversión. Aportamos valiosos estudios de viabilidad con un exhaustivo análisis financiero de las diversas inversiones que permiten a nuestros clientes contar con una visión plural de las mejores alternativas a su alcance.

Estudios de condiciones de mercado y predicción de tendencias futuras.

También interactuamos con otras líneas de negocios de CBRE para entregar experiencia, inteligencia y recursos que permitan a nuestros clientes satisfacer sus necesidades de negocios y alcanzar sus objetivos inmobiliarios.​​​​​