La Empresa

CBRE es el producto de la fusión de dos empresas líderes en servicios inmobiliarios: la Inglesa Richard Ellis International (REI Ltd.) y la Norteamericana, CB Commercial.
 
En el año 2003, CBRE adquirió la empresa Insignia Financial Group Inc, cuarta compañía de Servicios Inmobiliarios a nivel mundial. Con ello la compañía pasó a contar con una fuerza laboral de más de 17.000 profesionales, con presencia en 50 países y más de 300 oficinas en los principales centros comerciales del mundo.
 
En el año 2006, CBRE adquirió la empresa Trammell Crow Company; con lo que se logró que un incremento en la fuerza laboral a más de 21.000 profesionales, con presencia en los cinco continentes.  Esta fusión ha significado la complementación de todos los servicios inmobiliarios.
 
La compañía atiende dueños de propiedades, inversores y ocupantes. En este sentido, es la mayor compañía comercial integrada de servicios inmobiliarios del mundo por sus ingresos, volumen de transacciones, personal y oficinas de su propiedad.
 
Ampliamente reconocida como líder en el mercado mundial, en ventas y alquiler de propiedades productoras de ingresos. Cuenta con una alta posición de referencia en cuanto a la administración de propiedades e instalaciones corporativas, servicios de consultoría corporativos, negocios de hipotecas, manejo de inversiones y mercados de capital, valuaciones e investigación de mercados.
 
CBRE es N°1 en Consultoría Inmobiliaria en el Mundo y cuenta con más de 30 años de experiencia en el Mercado Local.