Servicios de Gerencia

GERENCIA DE PROYECTOS

Mediante este servicio, CBRE absorbe todas aquellas actividades relacionadas al manejo de un proyecto inmobiliario. Nuestros Ingenieros y Arquitectos han gerenciado proyectos desde la remodelación e implementación de oficinas, hasta la construcción de importantes edificaciones.

Nuestra amplia experiencia en el manejo de proyectos nos permite obtener los más altos niveles de calidad y rendimientos, ahorros considerables en la ejecución y construcción, y la reducción completa de riesgos propias de cualquier proceso inmobiliario.

 

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

El servicio de manejo de Activos Inmobiliarios está enfocado a instituciones con una gran cartera de propiedades, y que requieren la administración profesional no sólo de sus inmuebles, sino de sus rentas e inquilinos o usuarios.

 

ADMINISTRACIÓN DE INSTALACIONES

CBRE se encarga del manejo profesional y responsable de sus instalaciones. Además del mantenimiento operativo, CBRE le ofrece el manejo financiero, administrativo y tributario, representación frente a instituciones públicas y privadas, y el manejo de personal flotante.